Colchón de muelles ensacados que proporciona una total independencia de las zonas de descanso. Los muelles se presentan individuales en bolsitas separadas respondiendo únicamente a la presión que se ejerce sobre ellos de forma directa. Al no ser un bloque compacto y hermético, el sistema de muelles ensacados permite además una perfecta aireación
El colchón polar es un nuevo modelo de gama media con unas características únicas y exclusivas. Es especialmente confortable gracias a la tela fría que cubre su capa de Hipersoft. Esta es la característica más interesante del colchón polar. Además, ayuda a regular la temperatura corporal gracias a la tela que reduce la sensación de calor en la cara de verano (cara polar).
El colchón Titanium combina las cualidades de los muelles ensacados con material viscoelástico a doble cara. Este colchón ofrece el máximo confort e independencia de lechos para que el descanso sea perfecto.
Este colchón cuenta con el certificado SEAQUAL™ que avala que los tejidos con los que ha sido fabricado son de hilo de poliéster de alta calidad elaborado a partir de materiales reciclados obtenidos del mar.
El colchón Pacific Seaqual cuenta con una tecnología de núcleo de muelles ensacados que se embolsan de forma individual para permitir un mayor confort. Además, su alta densidad proporciona a este colchón una mayor durabilidad y el material de ViscoAqua consigue mantener la temperatura del colchón hasta 3 grados menos que en la espuma viscoelástica convencional.
No hay nada más natural que descansar sobre materiales naturales como el látex natural y la lana natural.
El látex natural proporciona al colchón Organic Sense grandes cualidades elásticas y de transpirabilidad. Además, es un material muy resistente y suave, muy confortable y con un alto grado de adaptabilidad. Con los cuidados adecuados este material dota al colchón de una durabilidad excelente.
Por su parte, la lana natural ayuda a mantener la temperatura constante y a evacuar la humedad del cuerpo. Además, la lanolina (una cera natural incluida en su composición) hace que la lana sea muy aislante tanto al frío como al calor.
Una sensación de descanso única gracias a la incorporación del novedoso sistema topper de viscoelástica con tejido 3D, que aporta a la superficie de descanso más soporte, con múltiples puntos de apoyo, ofreciendo una perfecta adaptación a la morfología del cuerpo humano.
Unh colchón con topper de alta gama que combina la viscoelástica con el bloque de muelle ensacado.
Un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y configurando 3 zonas de firmeza que aportan un confort excepcional.
El Biocristal es un material innovador que proviene de la composición natural de dieciséis cristales combinados con oro, plata y minerales trabajados con una tecnología especial (CSAM, tecnología de cristal activo, que combina el conocimiento antiguo sobre las propiedades de los cristales con un enfoque científico moderno), para obtener un sueño ininterrumpido con la mejora energética del cuerpo.
Este material innovador utilizado para la fabricación de colchones tiene la particularidad de bio revitalizar el flujo de energía del cuerpo al máximo, dándonos ligereza y carga al despertar. Alivia todas las tensiones físicas y mentales, el cuerpo se refresca y se siente más relajado y satisfecho.
Multiplica las fantásticas características propias del sistema ensacado, aumentando el confort y la adaptabilidad, proporcionando una ergonomía insuperable. Perfecta independencia de lechos. Máxima transpiración y flexibilidad. Tejido damasco gran lujo.